Creemos en la poderosa herramienta de la creatividad. Inspiramos mentes, conectamos con el público y movemos corazones.

En Crono, contamos con un equipo multidisciplinario, dedicados a la generación de soluciones integrales en el campo de la comunicación. Contamos con ejecutivos, directores, editores y colaboradores que han asumido su trabajo como un reto personal; impulsados por la búsqueda de la excelencia.Te ayudamos a desarrollar tu marca en sus diferentes plataformas, con estrategias efectivas y ejecuciones eficaces, logrando resultados que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. Contamos con la representación nacional de plataformas extranjeras que nos permiten complementar de manera efectiva, eficiente y rentable todas nuestras campañas e ideas.

Diseño Gráfico

Lo que más nos importa es que tú marca alcance el éxito. Garantizamos cranear las mejores ideas para construir, posicionar y mejorar tu identidad.

Desarrollo Web

Ofrecemos una amplia gama de servicios: sitios para e-commerce, landing pages o páginas para campañas digitales, blogs, intranets, o sitios web informativos que actúan como portafolio para sus clientes.

Social Media

Generamos estrategias creativas en redes sociales. Somos parte del equipo de nuestros clientes, ofrecemos seguimiento y monitoreo de sus redes sociales.

Producción Audiovisual

Cumpliendo con procesos que nos ayudan a desarrollar un producto de calidad, mientras nos preocupamos de cada detalle para cumplir con la realización final del proyecto.

Fotografía Publicitaria

Combinamos el talento y la creatividad junto a un solido grupo de trabajo para conceptualizar, realizar y producir contenidos para distintos medios: digitales y tradicionales.

Email Marketing

¿Buscas compartir contenido con tus clientes? Multiplica el impacto de tus campañas y genera segmentos de manera automática.
Conoce tu alcance y da inicio con tu estrategia.

Nuestros Clientes

Ellos ya confían en nosotros. ¿Qué esperas para conocer nuestro trabajo?